jueves, 12 de agosto de 2010

Insomnia Stephen King

Para empezar, no leáis este libro sin una recomendación, o haber leído previamente la sinopsis, a mi se me hizo pesado, por lo menos hasta la pagina doscientos y pico, ya que solo hay unos pequeños resquicios de lo que puede que pase mas adelante.


El desarrollo de la historia es estupendo, como la trama se va forjando poco a poco, y te vas dando cuenta de muchas cosas, además de la imaginación de King es sublime, yo no habría imaginado el mundo de esa manera tan especifica.
Por cierto, tiene algunas partes un tanto escabrosas, que duran una página o dos, así que no apto para estómagos sensibles : )
El final me encanto probablemente no es lo que uno espera, pero de igual manera es muy bueno, ya que soluciona muchas cosas, además la simple unión con ``La Torre Oscura´´ (la obra maestra de King que se compone de 7 libros) es constante, siempre se habla de esa gran torre rodeada de un campo de rosas, y de la metáfora que esta conlleva.

Recomiendo este libro para quien haya leído a King, y para quien no lo haya leído, para quien se quiera adentrar en otro mundo sin salir del suyo propio, quien quiera ver las auras, y quien quiera sentir al protagonista, intentar ayudarle aun sabiendo que no puede, y para todo lector nato, que sabe que leer es sano, y que por tener un libro mas en la colección no pasara nada.


Ya saben no desesperéis al principio, espero que mis palabras hayan servido para acercaros a ese libro, y espero que lo leáis con gusto.

1 comentario:

  1. Lo leeré. Espero que alguien me lo pueda prestar ;) xD

    ResponderEliminar