sábado, 26 de mayo de 2012

Continuación

Esta es la breve continuación de "La Oscuridad", personalmente no tenia intención de continuarlo, pero unas pocas personas me dijeron hace tiempo que era demasiado breve, así que le puse unas cuantas lineas mas. Tengo que decir que si la primera parte era mas filosófica en el sentido del conocimiento, esta tiende mas a Dios y al demonio, y he de decir que aunque pueda no entenderse pinto al demonio mas benévolo que a Dios, así que espero que a vosotros os guste la segunda parte, personalmente no me gusta mucho (una mala manera de hacerse publicidad a uno mismo verdad).


Y crees que caes, pero lo único que has hecho es dormir, y cuando te despiertas, una luz infernal te impide ver, es como si el sol se acercase a ti, pero no lo hace, solo observa.
Entonces te empiezan a doler los ojos, te los tapas con las manos, y notas como se te humedecen los dedos, y no lo ves pero sabes que es sangre, y que ya no vas a poder ver nunca mas, porque estas ciego, por que el juego así lo quiere, porque la luz es el peor de todos los juegos.
Ellos solo quieren jugar contigo, porque has cometido el mayor error de tu vida, porque la vida te fue dada, y tu la has rechazado, y ahora ellos juegan contigo, no porque se aburran, si no porque quieren que escarmientes.
Entonces huyes, porque prefieres mil veces la oscuridad, pero no sabes hacia donde, porque no ves nada,  esta vez si tienes que ganar el juego y enfrentarte a ellos, a el, porque Dios y el demonio es la misma persona, y tu has elegido renegar de tu vida, porque cuando ella tuvo el accidente, tu decidiste tenerlo también, pero eso no te sirvió de nada, porque ahora estas ahí, ciego, siendo un juguete para Él, entonces esperas, esperas que se acabe, pero no lo hace, pasan los minutos, pero a ti te parecen años, porque el tiempo es relativo. Entonces decides seguir recto, recto hasta que encuentres un lugar donde poder comenzar de nuevo, donde terminar este juego, y comienzas a subir, y a subir, hasta que alcanzas la cima de algo que no sabes que es, pero cuando llegas arriba saltas, no sabes lo que va a pasar ahora, así que rezas por salir de ahí, intentas relajarte, y sucede.

Y crees que caes, pero lo único que has hecho es dormir, y cuando te despiertas, una luz infernal te impide ver…



Espero que os haya gustado, si tenéis alguna teoría no dudéis en comentarla.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario